domingo, 18 de octubre de 2009

Crónica Japan Weekend

Aunque tardía, aquí está una pequeña crónica del evento.


Ovejas en el Japan Weekend.


También hubo tías buenas, pero aquí no salen.

Dicen que siempre hay una primera vez, pues este fin de semana fue la nuestra.
Nos estrenamos como fanzineros en un evento de importancia media pero bastante atractivo, el Japan Weekend de Madrid. Álvaro estuvo los dos días aguantando el tirón mientras que Nahum sólo pudo estar la mañana del sábado y el domingo completo. Dejando a un lado la desorganización que sufrió dicho evento, que nos confinaron a la planta de arriba donde nadie nos buscaba y que el sábado nuestro stand estaba oculto por una asociación de para-para... fue toda una experiencia. Pagamos un poco la novatada al sólo llevar el fanzine “pelao y mondao” sin nada más para vender, aunque estuvimos ávidos al obsequiar con golosinas japonesas a todo aquel comprador. Álvaro expuso originales en din A3 de su portafolio, que hurgaron en la curiosidad de los que gentilmente se pasaron por nuestro espacio.


Gente buscando ovejas...


Además, tuvimos al lado un stand de gente realmente maja, con la que pudimos intercambiar cabreos (por la organización), opiniones y experiencias.
El domingo pudimos mudarnos al lado de la escalera (aunque siguiendo arriba). Lo disfrutamos mucho más, el ambiente era más tranquilo y aunque vendimos muchas menos revistas estuvimos todo el día haciendo dibujos a todo aquel que nos lo pidiera (por un módico precio).


El Maestro Astilla con su súper-estuche.


Familias paseaban con sus peques y nos hartamos de hacer Narutos, no es nuestra serie predilecta pero somos esclavos de las exigencias, jejeje.


Una Claymore para Miriam ^^.


En definitiva, cabe decir que nos llevamos un grato recuerdo y que esperamos repetir en más eventos.

¡Muchas gracias a todos los que se pasaron!




¡Salimos en los medios! Esta foto, concretamente, es de Ramen Para 2 y Nahum sale al fondo... somos famosos, definitivamente.

Beeeee.

1 comentario:

  1. La verdad es que la desorganización era lo que tenía, continuamente venía gente preguntándonos por dónde eran las actividades del horario y tal, pero en general nos lo pasamos bien

    ResponderEliminar